Los Cerrillos
Nuestra Historia
Nuestra Cooperativa Aceite “Los Cerrillos” está ubicada en la pedanía de Noguerones, perteneciente al municipio de Alcaudete. Muy poco sabemos sobre los orígenes de nuestro pueblo, únicamente, que “Los Noguerones” se formó a partir de las primeras chozas que construyeron los pastores cuando traían el ganado a beber al río ,en un lugar denominado “Las Pozuelas”.
Estos pastores crearon sus asentamientos y, posteriormente, sus casas, formando así el pueblo actual. Empezaron a cultivar en la zona y, muchas generaciones después de estos pastores, llegamos a cómo un grupo de familias de una pequeña aldea se unen por un sueño: que la gente conozca lo que es en realidad el Aceite de Oliva Virgen Extra.
Así que, de una forma humilde, fruto del trabajo, la pasión y la unión, surge la Cooperativa de Aceite “Los cerrillos”, gracias a la unión de 19 familias que trabajan a diario para sacar adelante un producto familiar para las familias de todo el mundo. Un producto que tiene el sabor, el carácter y la intensidad de la gente que lo produce.
Visión
Desde su creación, Los Cerrillos hace gala del Cooperativismo familiar como valor su valor insignia. Solidaridad, democracia, igualdad y transparencia son las notas que dan sabor a nuestro aceite.
Misión
Desde el 1998 , nuestra principal misión ha sido la de producir aceites con la máxima calidad para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, las familias, manteniendo un servicio cercano y de calidad, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado y el entorno.
Queremos que nuestro aceite llegue a todas las familias manteniendo sus valores iniciales, esos que se basan en la calidad de nuestros aceites, los valores familiares, la tenacidad y el espíritu de lucha, la honestidad, la humildad y la orientación al consumidor, al cliente y a los resultados.